Campañas de Google Adwords. Anuncios por clics en Google

Realizamos campañas de Google Adwords. Armamos sus anuncios por clics en Google. Hacemos campañas publicitarias para su página web o producto en Google. ConsúltenosGoogle AdWords es el mayor programa de publicidad en motores de búsqueda del mundo. Con las campañas de Google AdWords, puede publicitarse rápida y sencillamente y tiene la posibilidad de dirigirse a sus potenciales clientes en el mismo momento en que buscan sus productos o servicios a través de los anuncios por clics de Google. Además, tiene la posibilidad de anunciarse en la red de Google, compuesta por miles de páginas web en todo el país.
La creación de Campañas de Google Adwords mediante los anuncios por clics en Google, le reportarán a su página web, tráfico de calidad e inmediato. La configuración de una campaña por parte de un experto, garantizará el rendimiento óptimo de la campaña patrocinada así como la mayor conversión de visita por cliente.

Con una campaña SEM (Search Engine Marketing) en Google Adwords, se consigue:

1. Visibilidad instantánea de su página web o producto en Google.
2. Conseguir contactos comerciales controlando los gastos en todo momento.
3. Conocer el costo general y parcial de la inversión para la obtención de un potencial cliente.
4. Segmentar las campañas de Google Adwords por días y horarios.
5. Conseguir un impacto publicitario segmentado mediante los anuncios por clics en Google por la zona geográfica de su interés.
6. Posibilidad de discriminar por criterios demográficos (sexo, edad, educativo y nivel socioeconómico).
7. Testear ilimitadas palabras clave hasta conseguir la combinación más efectiva para su anuncio.
8. Complementar su estrategia de posicionamiento orgánico (SEO).
9. Fortificar exponencialmente la imagen de marca.

Ventajas del uso de las campañas de Google Adwords como herramienta de publicidad:

Ilimitadas expresiones:
El anunciante puede relacionar todas las expresiones que quiera a su anuncio, de tal manera que este aparecerá casi con cualquier expresión (palabras Claves) que el usuario inserte y que esté relacionado con su producto, servicio o página web.

Resultados inmediatos:
El anuncio en Google comienza a mostrarse desde el instante en el que el anunciante activa (mediante el pago del dinero) su campaña de publicidad.

Impresiones en el buscador y otros medios en Internet:
El anuncio no sólo se publica en el buscador de Google sino que, además, existe una herramienta por la cual también aparece en medios que hayan habilitado un espacio para tal efecto y se relaciona con el contenido del mismo.

Pago por visita real a su página web (anuncios por clics en Google):
Si nadie clickea en su anuncio no tendrá que pagar nada.

Presupuesto a medida:
Dado que el pago es por clic, se pueden preparar presupuestos controlados a medida del anunciante.
Posibilidad de definir el área geográfica, horarios, etc. Las campañas de Google Adwords y los anuncios por clics, permiten definir todo el campo de actuación de sus anuncios dependiendo del target que queramos asignarle.

Múltiples y variados anuncios para campañas publicitarias:
Esta herramienta permite la planificación de diversas campañas y grupos de anuncios dependiendo de nuestros intereses.

Consúltenos si tiene dudas, tratamos de explicarlo de la manera más simple, creemos que es importante interiorizarse más en el caso de tomar la decisión de realizar campañas de Google Adwords o anuncios por clics en Google.

Items relacionados: Campañas de Mails masivos para incrementar sus ventas , Revistas digitales como catálogos On-line , Posicionamiento en buscadores. Link Building. Optimización SEO , Acciones de marketing en medios sociales , Los tradicionales Banners publicitarios en internet

 Escrito por

 
You are here:Desarrollos web. Diseño de páginas web y Rediseño de sitios web