Los tradicionales Banners publicitarios en internet

Los tradicionales Banners publicitarios en internet. Empresas que hacen Banners. Cuanto cuesta un Banner. Precios de Banners. El formato de un banner. Avisos publicitarios en Internet. GIF - GIF animado y banners en tecnología flash. tradicionales Banners publicitarios en internet.Los banners son actualmente uno de los métodos publicitarios más utilizados en Internet. Ellos ayudan a atraer a los visitantes a los sitios de los anunciantes. Constantes avances tecnológicos multiplican los tipos de banners y se encuentran los principales formatos que son GIF, GIF animado y banners en tecnología flash.
El formato de un banner está aproximadamente estandarizado y generalmente se dan en píxeles, lo que equivale a un rectángulo del sobre desde 70 hasta 50 pixels (aprox. 3 cm de altura el 17 de de ancho). Hay unas pocas variaciones, pero el promedio está muy cerca de la norma que sigue siendo válida para la mayoría de otros tipos de banners.
La fuerza de un solo gif es la ligereza del archivo que va a permitir una tecla rápida visualización de las páginas donde se sabe que estadísticamente el visitante puede descansar el tiempo (por ejemplo, la página principal de un Portal).
Otra alternativa muy utilizada es el banner rotativo, que suele ser del mismo tamaño que se colocan en el mismo espacio publicitario. Cada banner aparece unos segundos antes de dar paso al siguiente. La animación puede atraer la atención y la variedad de anuncios aumenta las posibilidades de clic. Una de tales técnicas se limita a lugares o el tiempo de exposición es lo suficientemente largo como un marco fijo.

Items relacionados: Publicidad en internet con Google Adwords (SEM) , Campañas de Mails masivos para incrementar sus ventas , Revistas digitales como catálogos On-line , Posicionamiento en buscadores. Link Building. Optimización SEO , Acciones de marketing en medios sociales

 Escrito por

 
You are here:Revistas digitales»Precio de Revistas Digitales. Precio de Page Flip para internet.