Diseño de Catálogos On-line

El diseño de catálogos On-line de Markmedia. Desarrollo de catálogos On-line. Catálogos on line para venta de productos y servicios. Diseño web para vender productos

 

El Catalogo On-line consiste principalmente en la muestra, venta y suministro de información de productos o servicios a través de Internet.
Poder tener una vidriera disponible en Internet las 24 hs del día y accesible desde cualquier parte del país, se ha convertido hoy en una herramienta fundamental para potenciar las ventas de las empresas.
Varios factores tuvieron un importante papel en el éxito de las empresas de comercio electrónico.

Entre ellos se encuentran:

Proporcionar valor al cliente. Los vendedores pueden conseguirlo ofreciendo un producto o un servicio mediante el catálogo On-line que atraiga clientes potenciales a un precio competitivo al igual que suceden en un entorno no electrónico.
Proporcionar servicio y ejecución. Ofrecimiento de una experiencia de incitación a la compra amigable, interactiva tal como se podría alcanzar en una situación cara a cara.
Brindar un diseño de catálogo On-line atractivo. El uso de colores, gráficos, animación, fotografías y distintas tipografías puede aumentar el éxito en este sentido.
Proporcionar un sentido de comunidad. Foros, registración de clientes, esquemas de fidelización y programas de afinidad pueden ayudar.
Poseer la experiencia total del consumidor. Esto se consigue tratando al consumidor como parte de una gran experiencia dentro del catálogo On-line, con lo cual se mejora la percepción de su marca respecto de sus competidores.
Ayudar a los consumidores a hacer el trabajo de consumir.

Características y funciones de un Catálogo On-line

Número de productos ilimitados
Galería de imágenes ilimitada, añada a cada producto todas las imágenes que desee.
Categorías y subcategorías ilimitadas, organizando sus productos en categorías, para mantener ordenado su catálogo On-line y facilitar la búsqueda a sus clientes. Podrá también crear subcategorías para especificar aún más el detalle de su estructura de productos.
Los atributos le permiten especificar características concretas importantes para el cliente. Por ejemplo: color, talle, marca, modelo, etc.
Productos relacionados dentro del catálogo On-line, éstos permiten sugerir al cliente otros productos relacionados con el que está mirando. Esta herramienta ayuda a subir el pedido promedio.
Ofertas y promociones, Imágenes adicionales, independientes del catálogo On-line. Se presentan aparte en la página principal y pueden utilizarse para promocionar productos en oferta o destacar servicios.
Diseño es cien por ciento personalizado. Nos adaptamos a sus gustos estéticos y a su imagen institucional.
Máxima usabilidad para el desarrollo del catálogo On-line. Diseñamos su página Web, pensando siempre en el usuario. Por eso planificamos a conciencia la navegación. También hacemos test para asegurarnos de que sus clientes encuentren su catálogo On-line útil, agradable y fácil de usar.
Eficacia. Nuestros catálogos On-line incluyen en su diseño todas las funciones que su empresa y sus clientes necesitan.

Visite el ejemplo, y desde ya, consúltenos para aclarar dudas, estamos a su disposición.

Items relacionados: Diseño web de Portales de noticias y sitios de contenido dinámico , Diseño web institucional y sitios web corporativos para su empresa , Páginas web basadas en desarrollos personalizados , ¿Para qué realizar una página web multimedia?¿Qué es un Blog y para qué sirve? , El sitio web autoadministrable como una solución a su futura página web , ¿Para qué le sirve a la empresa una página en Facebook?

 Escrito por

 
You are here:Revistas digitales»Precio de Revistas Digitales. Precio de Page Flip para internet.