Nuestro servicio de fotografía publicitaria para páginas web
La fotografía publicitaria la utilizamos en Markmedia para vender diferentes tipos de productos o servicios.
El servicio de fotografía publicitaria que ofrecemos, tiene como fin tener la suficiencia en imágenes para soportar la identidad de la empresa de manera original.
Consiste en la preparación de los escenarios, productos, modelos y ambientación para realizar capturas fotográficas y su posterior edición o manipulación para obtener piezas de diseño, imágenes de alta calidad que son únicas para sus proyectos de publicidad o su Sitio Web.
Hay diferentes tipos de fotografía publicitaria, como la moda, el glamour, productos, la naturaleza muerta, los alimentos, editorial, retrato, bodas, paisaje, vida silvestre y paparazzi. Este tipo de fotografía se utiliza para diferentes tipos de publicidad, como en las revistas, menús, folletos, etc.
Ahora, hagamos un resumen rápido de los diversos tipos de servicios de fotografía publicitaria que le podemos ofrecer con sus correspondientes definiciones:
Fotografía de Productos
Fotografía de Modelaje
Retoque fotográfico a partir de tomas realizadas
Simplemente tome en cuenta que las fronteras entre los diferentes tipos de servicios de fotografía publicitaria son fluidos y pueden no ser tan distintos entre sí.
Como mencionamos anteriormente, la fotografía publicitaria predominantemente vende un producto o servicio. Por lo tanto, el énfasis de la sesión de todo está en el producto. Eso significa que la iluminación, el estilo, y el fondo son por lo general muy simples (no en el mal sentido). Piense en un catálogo donde los modelos se colocan delante de un fondo blanco o de un color blanquecino con tal vez una luz por encima de la cámara y un poco a cada lado de la cámara.
Con el aumento de la complejidad en el estilo también viene un aumento de la complejidad en la iluminación para que la imagen tenga un aspecto más dramático. Mientras que muchos fotógrafos comerciales solo limitan las tres luces básicas para el o la modelo, los fotógrafos de moda tienden a utilizar una amplia gama de luces y accesorios de iluminación.
Conclusión
En esencia, nuestro servicio de fotografía publicitaria depende de las necesidades de los clientes. Si el cliente quiere vender un estilo de vida asociado a su producto y no el producto en sí, tendrá que entregar la fotografía publicitaria de moda. Si el cliente por el contrario sólo quiere mostrar sus productos (por ejemplo, para una sesión de catálogo), se tendrá que abocar sólo a destacar a los mismos. Si el cliente ya tiene una historia o un guión y sólo quiere las fotos para apoyar la historia, nosotros debemos conseguir el estado de ánimo de la historia y entregar un editorial sobre el mismo.
No permita que las imágenes que utiliza en su Web se encuentren en la publicidad o en el sitio de otra empresa, esto le resta credibilidad a su negocio.
En Markmedia somos capaces de ofrecer un trabajo de calidad en todas estas áreas. Cada estilo de fotografía publicitaria requiere un conjunto diferente de habilidades y sobre todo, enfoques diferentes.
Items relacionados:
El diseño web institucional aplicado a portales de empresa , En qué consiste el diseño de marcas? , Cómo es el posicionamiento en internet de un producto? , La imagen de marca y su empresa en internet , Aclarando temas sobre el posicionamiento SEO o Natural , Servicio publicitario de Google Adwords para empresas , ¿Qué es un Hosting o Alojamiento de una página? , Qué es un dominio? , Cómo se registra un dominio en "nic.ar" (cancillería)
Escrito por Walter Bensusan