Registramos el dominio de su página web

Registramos dominios en NIC para Páginas Web. Trámites para registros de dominios para páginas web en Argentina. Consúltenos por su dominio para su página webEmpecemos por algunos conceptos:

host / hosting: es el lugar físico (un server en algún lugar del mundo) donde se encuentran nuestros archivos.
dominio: es la dirección de internet que va a apuntar a nuestro host (ejemplo www.suempresa.com.ar)
dns (domain name system): son los encargados de asignar nombres (en este caso del dominio) a direcciones ip (el host)

Registrar el dominio en nic.ar

Desde ya, nosotros hacemos este trámite para evitar todo tipo de inconvenientes, (cabe aclarar que es totalmente gratuito. NO COBRAMOS POR REGISTRAR SU DOMINIO EN CANCILLERIA) pero consideramos importante que quede claro y se sepa correctamente el proceso de registro de dominios en Nic.ar que a continuación le brindamos para su información.
Entrando en www.nic.ar y se debe clickear en "Registrar dominio"
A continuación, hay que tipear el nombre que se quiera registrar para nuestro dominio, y nuestro email.
Nota. Es importante que el email que se coloque en esta casilla sea el mismo que queremos registrar con nic.ar, evitando que el mismo, sea de una empresa de servicios, como ser de Telecentro, Speedy, etc. Porqué esto último, bien, si uno realiza en nic.ar un trámite de registro de nombre, entidad, etc.
Cuando se quiera avanzar en el trámite, Nic.ar va a preguntar si la "Entidad Registrante" existe.
Si uno es la primera vez que registra un nombre en Cancillería va a tener que registrar una nueva entidad para continuar el futuro registro del nombre del dominio. Es decir, no hay Dominio sin una Entidad Registrante.
Se debe completar el formulario con los datos correspondientes.
Es importante, en el campo de email, completar con el mismo email que se utilizó al principio.
Se completa con CUIT, DNI (para residentes en Argentina) o nada.
Luego de terminar con este paso se debe registrar una nueva persona, clickear ahí.
y completamos el formulario con nuestros datos:
Es importante, en el campo de email, completar con el mismo email que usamos antes.
En el próximo paso nos preguntan si ya tenemos un hosting y queremos delegar nuestro dominio, o si todavía no lo tenemos y queremos reservar el dominio.
Ahora sigamos con la página que dejamos abierta de NIC.ar, haciendo click en DELEGAR y completamos con los datos que les proporcionaremos nosotros.
Nota, en el campo Nombre, van las direcciones que anotamos y en los campos IP, en las direcciones IP de esas direcciones

Contacto técnico:
Continuamos:

En el último paso corroboramos los datos anteriores, completamos el texto de verificación, y confirmamos.
En este momento, nos debería de llegar un email de NIC.ar, el cual debemos reenviar SIN MODIFICAR, a la dirección que nos lo envió, y al cabo de unos días, nuestro dominio debería de estar registrado.

Items relacionados

El diseño web institucional aplicado a portales de empresa , En qué consiste el diseño de marcas?Cómo es el posicionamiento en internet de un producto? , La imagen de marca y su empresa en internet , Aclarando temas sobre el posicionamiento SEO o Natural , Servicio publicitario de Google Adwords para empresas , ¿Qué es un Hosting o Alojamiento de una página? , Nuestro servicio de fotografía publicitaria , Qué es un dominio?

 Escrito por

 
You are here:Revistas digitales»Precio de Revistas Digitales. Precio de Page Flip para internet.