Asesoramos empresas para que sus páginas web sean de calidad

Asesoramiento en páginas web para empresas. Asesoramos en diseño web. Páginas web de calidad. Markmedia asesoramiento en desarrollos web. Sitios web de calidad.
El diseño web es complejo, siendo el responsable a la hora de generar óptimos rendimientos y ser la respuesta adecuada a lo que el visitante busca.
Sin importar el tamaño de su empresa, usted debe tener muy claro, que en la actualidad es tan necesario tener una correcta presencia en Internet con una página web, como lo era antes tener un punto físico de venta.
Por tal razón una buena página web, tiene el poder de hacer su marca atractiva y confiable, capaz de activar la acción en un visitante, por supuesto, esto teniendo en cuenta que debe estar construida correctamente, es decir basada en el usuario, su comodidad y facilidad.

Criterios principales que una empresa debería aplicar a la hora de contratar una empresa para hacer su página web.

Enfoque de finalidades:
La empresa encargada del diseño de la página web, tiene que ser capaz de plantear un sitio que realmente sirva para el usuario final, y aunque parezca obvio, es un error común, ya que muchas páginas web no cumplen el objetivo para el cual fueron creados, por ejemplo si es un catálogo On-line, debe ser fácil visualizar los productos y conocer sus características, de tal manera  que el proceso sea intuitivo para un visitante nuevo, y sencillo de recordar para un usuario habitual.

Investigación:
Antes de iniciar siempre debe haber una investigación previa por parte de las personas encargadas de realizar su página web, por ejemplo ver que está haciendo la competencia bien y mal, conocer opiniones de sus clientes sobre lo que les gustaría encontrar en su página web, indagar en Internet sobre su categoría, etc. Entre más datos útiles sean recolectados, mejor será el resultado final.

Publicidad:
La penetración actual de Internet es excelente y aumenta cada día en el mundo, extendiendo la posibilidad de que más personas conozcan su página web, por tal razón, su página web debe hacerse publicidad a sí misma, y ser capaz de convertir al visitante en un comprador potencial.

Satisfacción del cliente:
La página web debe estar orientada al cliente, siendo capaz de encontrar lo que quiere en el menor tiempo posible, los principales objetivos de la empresa deben ser, que el usuario haga la menor cantidad de clics posibles y casi ni piense para obtener lo que quiere de su página web, hay que recordar que un cliente satisfecho siempre trae más ventas.

Atractivo:
Debe ser capaz de combinar su buen funcionamiento, con una interfaz gráfica muy agradable, este equilibrio aunque poco se ve si es posible e ideal para cualquier página web, en este caso el estudio debe asesorar y tener muy claro la identidad visual que manejarán para su página web, sin que esto implique sacrificar la navegabilidad o usabilidad.

Recuerde que una página web es una inversión no un gasto,
Estamos a su disposición para poder profundizar el asesoramiento que necesite cuando llegue el momento de tomar la decisión de crear o modificar su página web.

Items relacionados:

Porqué elegir a Markmedia para el diseño de su sitio web , Diseñamos páginas web profesionalmente , Diseño de páginas web en Markmedia

 Escrito por

 
You are here:Desarrollos web. Diseño de páginas web y Rediseño de sitios web