Revistas digitales como catálogos On-line

Revistas digitales para catálogos On-line. Revistas digitales y Page Flip flash para catálogos de producto. precio mínimo físico de difusión. Tecnologías basadas para Internet. publicidad en Web. Una Revista Digital tiene un precio mínimo de difusión. Revistas Digitales para vender productos en la web.El uso de las nuevas tecnologías basadas en Internet van sustituyendo a los medios gráficos tradicionales. Los mails sustituyeron la correspondencia tradicional, los diarios publican sus ediciones en Internet, la publicidad en la Web crece día a día, etc.
El formato digital de las revistas está llevando un cierto retraso con respecto a otros medios, pero en Markmedia ya estamos viendo el inicio del cambio de tendencia.
        
¿Qué ventajas ofrecen las revistas digitales o (como lo llamamos en MARKMEDIA, Page Flip), con respecto a una revista gráfica tradicional?

En primer lugar, destacamos la instantaneidad.
Una vez preparada, la Revista Digital, Catálogo de producto o de novedades del negocio en cuestión, se puede poner a disposición de los usuarios de una manera inmediata y con la ventaja de que se pueden incorporar los productos, ofertas, novedades del servicio, noticias, reportajes, artículos de actualidad y demás eventos que se hayan producido hasta pocos momentos antes del cierre de la edición, ya que prácticamente no se pierde tiempo en el armado de originales de impresión, tirada y envío a los puntos de distribución.

En segundo lugar, se sitúa la capacidad de difusión, y dentro de ella dos aspectos: El primero de ellos es que se puede poner al alcance de un volumen de público determinado o bien al alcance de todo el mundo, y todo esto sin incrementar los costos, que serían los mismos si se hace para que la vea una sola persona o para miles. El segundo es el costo mínimo físico de difusión, es decir, el ahorro en maquinaria de impresión, el costo del papel, el transporte al punto de distribución, la comisión del distribuidor, las devoluciones etc., ya que todos estos costos desaparecen totalmente en las Revistas Digitales.

Lo invitamos a ver un ejemplo de Page Flip on line para que entienda lo que puede llegar a realizar en su proyecto.

Items relacionados: Publicidad en internet con Google Adwords (SEM) , Campañas de Mails masivos para incrementar sus ventas , Posicionamiento en buscadores. Link Building. Optimización SEO , Acciones de marketing en medios sociales , Los tradicionales Banners publicitarios en internet

 Escrito por

 
You are here:Revistas digitales»Precio de Revistas Digitales. Precio de Page Flip para internet.