










La primera fase de nuestro servicio de posicionamiento en buscadores u optimización SEO para páginas web, consiste en asegurarnos que su la misma esté en condiciones para realizar las acciones de posicionamiento. Para ello analizamos múltiples factores como las palabras clave, los metatags, la velocidad de carga óptima, los contenidos de la página web.
Si de este análisis resultan aspectos no correctos en la web le ofrecemos soluciones para optimizarla.
Estudio de Palabras Clave de la página web:
Nuestro asesoramiento profesional consiste en identificar las palabras clave o keywords más relevantes para su negocio y las integramos en los textos y metatags de la página web para conseguir un mejor posicionamiento en buscadores.
Generación de Contenido y Link Building:
Conocemos muy bien la creación de contenidos relevantes basados en las palabras clave y en su difusión a través de Internet. De esta forma, lo ayudamos a aumentar la popularidad de su página web y mejorar la optimización SEO.
Además, generamos enlaces de interés y relevantes hacia la página web desde otras direcciones mediante sitios de directorios. Así se consigue que aumente el tráfico, valor y popularidad para la marca en internet.
Analítica y Métricas de la página web:
Utilizamos las técnicas de analítica web para interpretar y valorar la efectividad de las campañas de posicionamiento en buscadores. Lo aconsejamos para que mejore el contenido y acciones para la optimización SEO y revisamos la página web mensualmente para mejorar la calidad y cantidad de sus visitas y tener un crecimiento de negocio continuo.
¿Para qué le sirve a una empresa tener una página web si esta no recibe visitas?
En Markmedia trabajamos para que el tráfico de su página web aumente y sea de calidad y que se sitúe en los mejores resultados de Google. Y lo hacemos con campañas de marketing en buscadores (SEM) incluyendo técnicas SEO (posicionamiento en buscadores de forma orgánica o natural) y de Google Adwords en función de los objetivos y presupuesto.
Si queremos tener y mantener nuestra página web con un buen posicionamiento en buscadores, hay que invertir en tiempo, esfuerzo y dinero.
La inversión material es inevitable, ya sea en horas de trabajo por parte de sus propios empleados o contratando los servicios de una empresa o consultora especializada en optimización SEO para páginas web.
Nuestra recomendación es esta última opción, puesto que para hacer un buen trabajo de posicionamiento en buscadores, es necesario un equipo multidisciplinario con las competencias suficientes en: programación informática, diseño, redacción y amplios conocimientos y experiencia en estrategias de optimización SEO.
EL ALGORITMO Y SU FÓRMULA SECRETA (la pregunta del millón)
Cada buscador cuenta con su propio sistema de indexación y jerarquización para gestionar sus resultados de búsqueda. Esto significa que, para cada término introducido por el usuario, el buscador efectuará de forma automática un cálculo y devolverá los resultados ordenados por relevancia. ¿Cómo se realiza dicho cálculo? Esa es la pregunta del millón. Se realiza según un ALGORITMO diferente para cada buscador.
Obviamente, dicho algoritmo funciona en base a una fórmula, la cual no se conoce. Los directivos del principal buscador de la red, por supuesto nos referimos a Google, son tan celosos con la fórmula de su algoritmo que ni siquiera sus propios empleados la conocen con exactitud. Además, cada cierto tiempo se introducen cambios en el mismo. Por consiguiente, al tratarse de un algoritmo secreto, NADIE puede garantizar una primera posición en Google. Esto es así y para trabajar en el ascenso de posiciones en Google no hay más remedio que partir de esta base.
Consúltenos, para nosotros es un placer poder asesorarlo.
Items relacionados: Publicidad en internet con Google Adwords (SEM) , Campañas de Mails masivos para incrementar sus ventas , Revistas digitales como catálogos On-line , Acciones de marketing en medios sociales , Los tradicionales Banners publicitarios en internet
Escrito por Walter Bensusan